Todos los años nos llegan muchos, muchos animales, que necesitan un hogar. Desgraciadamente no podemos llegar a todos y los que no podemos quedarnos y gestionarles una buena adopción los movemos por las redes sociales, esperando y deseando que encuentren una familia.  Muchos, muchísimos perecen en la calle, bajo las ruedas de un coche…

Aunque sabemos que es un camino muy largo de andar y que encontraremos obstáculos en él, las ganas de llegar hasta el final hacen que todos juntos nos apoyemos y ayudemos para seguir avanzando.

Todos somos voluntarios o podemos serlo. Todos tenemos trabajo o estudios, una familia, amigos, como tú. No hay que ser especial para formar parte de nuestra asociación, solamente hay que tener ganas de hacerlo.

Si tú también profesas respeto por los animales, no lo dudes, deja de admirarnos y únete a nosotros. Acoge, adopta, o dinos cómo puedes ayudar que haremos lo posible para aprovechar tu preciado ofrecimiento.

Rellena el formulario a continuación para darte de pertenecer al voluntariado o envianos tus datos a milagrosperrunos@hotmail.com