1. Lo que necesita para adoptar

¡Gracias por considerar adoptar a un animal de compañía. Ahora que cree está listo para adoptar, queremos encontrar el compañero perfecto para usted. Está a punto de hacer un compromiso importante al cual no debe precipitarse. Su nueva mascota estará con usted por años y escogerla es una gran decisión.  Usted puede contar con nosotros para consejos de adopcion.

Cuando esté listo para visitar nustro Hogar de Perros en Chorrillos – Lima, por favor traiga lo siguiente para facilitar el proceso de adopción: 

  • Para adoptar, usted debe tener 18 años o más.
  • Dos formas de identificación. Un documento de identificación expedido por el gobierno, que incluya foto ( licencia de conducir, DNI, pasaporte, etc.), y un comprobante de su domicilio actual (se acepta una factura de teléfono, de servicios o de televisión por cable).
  • Si es necesario se le va a pedir que proporcione una referencia personal, a la cual se le pueda llamar por teléfono. 
  • A los que adopten perros, recomendamos de manera enfática que todos los miembros de su hogar vengan al Centro de Adopciones, para conocer a la nueva mascota. Si ya tiene un perro en casa, es una buena idea llevarlo unos dias antes para que mejor se adapte a su perro actual.

Si tiene alguna pregunta, por favor llame preguntando por Adopciones al 922-22-3739.

En la mayoría de los casos, el mismo día usted puede llevar consigo a casa a su nueva mascota. Nuestra casa hogar le ofrece a usted y su nuevo animal de compañía, los siguientes beneficios:

  • Una correa y un collar o un porta-mascotas, para ayudarlo a llevar a casa a su nuevo animal de compañía.
  • Cirugía de esterilización/castración, vacunas vigentes, pruebas para detección del gusano del corazón, pruebas de FeLV/FIV para gatos y un resumen general de la atención médica de su mascota.
  • Literatura e información acerca del comportamiento animal, y de lo que se puede esperar de su nueva mascota.
  • Soporte de por vida en relación con el comportamiento.


2. Descargue las aplicaciones

Usted puede adelantar el proceso de adopción, descargando e imprimiendo la encuesta de adoptante de perros o gatos. Simplemente llene las encuestas y cuando visite el refugio, llévelas al personal de nuestro Centro de Adopciones. Las encuestas también están disponibles en nuestras oficinas. 

Tarifas de adopción para los animales de compañía:

  • Gratis: gatos adultos de 3 años y más.
  • S/.75 por los perros entre 4 meses y 3 años.
  • S/.125 por una cría de perros y la segunda es gratuita.
  • S/.75 hasta S/.200 para perros* (los perros más pequeños y más jóvenes tienen tarifas mayores de adopción); clases de amaestramiento para cachorros, S/.50 por 6 clases.


3. Direcciones y horarios

De lunes a viernes: 11:00 am hasta las 4:00 pm*
Domingos: 11:00 am hasta las 3:00 pm*
El horario está sujeto a cambios; para confirmar, por favor llame al teléfono 922-22-3739

*Para permitirnos terminar su proceso de adopción en el mismo día, por favor asegúrese de llegar por lo menos 30 minutos antes de nuestro cierre.

Ubicación: Av. Maximo Alvardo 280 Chorrillos Lima. Por favor haga una cita antes de venir a nuestro local.